SWORDZ MEXICANA MAESTROS®, su logo y paginas son marcas registradas. Queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquier parte de esta obra sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular. ©2013 Swordz Mexicana Maestros y H2SO5 design

Swordz Mexicana Maestros
Igualdad de oportunidades…
Home Noticias Servicios y Precios Videos Contactos
#top
Lo que ofrecemos Objetivo

Objetivo


Nuestro objetivo es contribuir a la comunidad proporcionando oportunidades para personas que no tienen medios financieros para aprender habilidades universales como idiomas, o tienen bajos recursos para hacer cursos de una buena calidad. Nosotros creemos que no se puede ayudar a la gente dándoles pan, pero en enseñándoles como hacer recursos para ello. Elegimos idiomas porque es una manera como incrementar posibilidades en el mundo global de hoy.


Proporcionar una posibilidad para los que quieren contribuir a la comunidad. Expresarse y compartir conocimientos que no alternan en una manera ideológica o religiosa; sabemos que todos creen en algo y que no se puede cambiar la cultura. Enseñando artes culturales, música, o cualquier tipo de ejercicios hasta fitness es una expresión de creencia.


SWORDZ no tiene nada contra personas que hacen cosas de una manera que ellos piensan es correcta, nosotros solo objetamos a los efectos negativos que pueden tener para la gente. Simplemente queremos informar no por medio de discursos, seminarios o reuniones sino hablando con la persona. Después de hablar con el posible socio hacemos un acuerdo, si no, una cooperación no es posible.


SWORDZ hace también actividades para la prevención de anti-brainwashing, por eso decidimos de proveer nuestros espacios para artes que no corren el riesgo de forzar la voluntad, objetivo o creencia u otros a alguien, tampoco subliminal. Nuestro CEO luchaba activamente durante años y suprimió cualquier grupo que encontró con todos sus recursos, igual haciendo extracciones de sectas muy peligrosas y sociedades secretas en Europa. Extremamente talentoso, él hace pequeñas modificaciones a cosas que parecen normal que contribuyeron a este efecto. Su know-how es también único, no se puede copiar y por eso no se puede explotar.